Python - Calendario con pyqt5

Vista:

Calendario con pyqt5

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 19/10/2020 18:30:12
Buen día que pena molestarlos quería saber si de pronto me podrían ayudar con esto que debo realizar. Estoy trabajando con pyqt5 las interfaces, yo tengo 3 interfaces la primera una de categorías lo que busco hacer ahí es crear unos tipos de categorías para las citas es decir categoría 1 música, 2 danza, 3 canto etc es decir cada categoría debo guardarla con un nombre, un id automatico y un color en especial donde por medio de una paleta de colores o lista desplegable me aparezcan para seleccionarle un color, la idea es que cada categoría se pueda diferenciar por medio de colores, la segunda interfaz es la de creación de citas, en ella lo que hago es llenar una especie de formulario con una fecha y una hora donde esa información la clasifico por las categorías previamente creadas es decir cada cita que guarde es de una categoría y guardar la información se debe almacenar en una base de datos en mysql, cada vez que se llene el formulario es una cita que se deberá ver asignada en la tercera interfaz la cual es un calendario en este calendario lo que debe aparecer es el nombre de la cita, la categoría a la que pertenece, con la hora en la fecha que se guardo, y verse en con el color definido de esa categoría este calendario debe mostrar todas las citas que hayan creado en la base de datos de cada mes del año y tener la opción de al tocar la cita en el calendario me abra el formulario para visualizarlo o modificar la cita, por favor alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Calendario con pyqt5

Publicado por yoyo (1 intervención) el 19/10/2020 20:31:58
ajá ¿y cuál es la duda? No pretenderás que te hagan todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calendario con pyqt5

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 19/10/2020 23:48:33
La duda es que no se que debo investigar o cómo empezar, además estoy dispuesto a pagar por el trabajo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar