Python - Ayuda-La provincia necesita saber cuanto recaudara en concepto de rentas de unos lotes determinados

 
Vista:

Ayuda-La provincia necesita saber cuanto recaudara en concepto de rentas de unos lotes determinados

Publicado por Raul (1 intervención) el 20/10/2020 01:35:12
Buenas gente estoy haciendo un curso y la verdad este provlema me esta generando mucha confusion. Si podrian echarme una mano se los agradeceria.

La provincia necesita saber cuanto recaudara en concepto de rentas de unos lotes determinados. A partir de esto, se pide la carga de 2 listas de 30 elementos cada una, correspondoente a lotes de parcelas, donde la 1ra se llamara matricula_lst (matricula del lote) , la 2da metro_lst (metros ciadrados del lote). Generar una 3ra lista llamada importe_lst se creara a partir del monto fiscal segun xada lote. El importe sera igual a metros_lst*400 (ej: monto=metros_lst[¡] * 400. Luego se agrega el monto a la lista importe_lst). Se solicita los siguientes reportes:

A. Carga de las 2 listas ( metodo no recibe parsmetros y retorna valor)
B. Total a recaudar en los ultimos 10 lotes. (metodo recibe en parametros y retorna valor)
C. Menos monto a pagar (Metodo recibe parametros y no retorna valor)
D. Promedio de monto a pagar por lote (metodo recibe em parametro y no retorna valor)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda-La provincia necesita saber cuanto recaudara en concepto de rentas de unos lotes determinados

Publicado por Miguel (25 intervenciones) el 20/10/2020 02:19:08
Y que tanto llevas, resuelto,

agrega lo que que hayas avanzado y en donde tienes dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar