Python - Curso de Python(Recomendaciones)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Curso de Python(Recomendaciones)

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 02/12/2020 10:32:56
Hola Buen dia, esta solo es una consulta sobre un buen curso para Python que toque desde lo mas basico hasta lo mas avanzado.

Me gustaria saber que cursos me pueden recomendar, he estado checando en Udemy, Coursera y demas y no se si hay uno recomendado, por otro lado el Ingles no es un problema en mi caso, no conocen alguna pagina que de un buen curso o incluso hasta interactivo?(No importa si es en Ingles)

Recomendaciones estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Curso de Python(Recomendaciones)

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/05/2023 12:50:09
Hola Leonardo, ¿Cómo estás?

Si tienes ya conocimientos en Python y quieres un curso avanzado te recomiendo el siguiente: https://itti.es/programacion-avanzada-python/.

Si estás empezando desde 0 lo mejor que puedes hacer es aprender la sintaxis básica y realizar ejercicios sencillos que puedes encontrar en internet, aprender a programar se aprende programando al fin y al cabo, después teniendo una base lo mejor es apuntarse a algún curso avanzado en internet como el que te he compartido.

Espero que la información te sea útil.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar