Python - Código cliente python3

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Código cliente python3

Publicado por Sara Jiménez (3 intervenciones) el 26/12/2020 10:27:51
Buenas, tengo que hacer un código cliente con una serie de pautas que pueden ver en el pdf del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1QDZ3RKUwf4hh1k79JsJdKV-Bn3C0QTlj?usp=sharing

El código del servidor me lo proporcionan (servidor.pyc) , y también lo pueden ver en el enlace anterior. Además, también he subido una "nota" para importar una de las librerías que he de usar. Por último, también incluyo la "salida" que he de obtener finalmente tras implementar el código.

No tengo mucha idea de cómo hacer el código del cliente, si me pueden ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Código cliente python3

Publicado por Sara Jiménez (3 intervenciones) el 26/12/2020 10:52:11
Adjunto .zip con todo lo que incluye la carpeta de drive compartida, porque creo que pide permisos para poder acceder.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Código cliente python3

Publicado por joel (901 intervenciones) el 02/01/2021 10:30:04
Que duda tienes Sara? o esperas que alguien te realice el trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Código cliente python3

Publicado por Sara Jiménez (3 intervenciones) el 02/01/2021 15:39:03
Ya lo acabé hace días. Tuve un problema a la hora de ejecutar el servidor. Me salía en el terminal bad magic number, debido a una incompatibilidad de versiones de python, pero ya lo solucioné. Gracias por nada xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Código cliente python3

Publicado por joel (901 intervenciones) el 02/01/2021 20:13:15
Gracias por comentarlo Sara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar