Python - ¿Define una clase dentro de un Bucle For?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

¿Define una clase dentro de un Bucle For?

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 11/01/2021 15:12:19
Hola,

Les traigo una consulta respecto de algo con que me encontré haciendo un curso de trading algorítmico con Python.
Vale aclarar que se vale de una librería (Backtrader, as bt) para el desarrollo. Pero la duda puntual es:

En una parte del código define CLASES dentro de un Bucle For. La verdad es que no entiendo esto. Si es cierto que dentro tiene funciones cuyos parámetros van variando conforme la variable índice va tomando diferentes valores con la iteración. Pero ¿No se debería hacer de otra forma? Nunca vi la definición de una clase dentro de un Bucle For, en tanto tenía entendido que las mismas se definen en archivos .py aparte o bien arriba de todo del código.

Les dejo parte del código:


fotocodigo1
fotocodigo2
fotocodigo3




Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 41
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

¿Define una clase dentro de un Bucle For?

Publicado por pablo (10 intervenciones) el 11/01/2021 19:14:30
Hola Sebastian, pues yo creo que sí que se debería de hacer de otra forma, también desconozco cual es el propósito de hacer esto, quizá cuando se ejecuta el programa hace algo que necesite crear la clase cada vez que pase por el bucle, pero desde mi punto de vista lo ideal es que cree el objeto aparte y haga una instancia de dicho objeto para luego llamar a los métodos pertinentes que necesite. Pero de nuevo es mi punto de vista y como yo lo implementaría, depende de ver como corre el código, y ver que explicación le da al mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar