Python - Ejecutar script constantemente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ejecutar script constantemente

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 12/01/2021 22:30:57
Hola, qué tal. Les traigo una consulta:

¿Cómo hago para que un script se ejecute una y otra vez, por ejemplo cada 1 hora (o bien, en el ámbito bursátil., cuando llegan datos nuevos de precios). Es decir, que el bot que desarrollé opere en tiempo real y compruebe una y otra vez si se cumplen las condiciones o no para ejecutar determinadas órdenes.

En una respuesta de propósito general encontré que se puede hacer una función que ejecute el script y tenga un time.sleep(tiempo determinado) al final. Y luego hacer un bucle infinito (While True) que llame a dicha función.

Adicionalmente programaría el Planificador de tareas de Windows para que llame a este último script, de modo que inicie siempre con el horario bursátil y comience a la iteración desde esa hora.

¿Sería todo esto correcto o cómo lo harían?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ejecutar script constantemente

Publicado por joel (901 intervenciones) el 13/01/2021 07:59:02
Hola Sebastian, es tal y como te han comentado... lo que yo haría sera un bucle infinito (while True) con un sleep dado (si es necesario), y si quieres que cuando pase la hora del cierre bursátil que salga del while y cierre el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar