Python - Buena tarde, alguien que me pueda ayudar a resolver este programa en python? No logro hacerlo correr

 
Vista:

Buena tarde, alguien que me pueda ayudar a resolver este programa en python? No logro hacerlo correr

Publicado por Camilo (1 intervención) el 11/02/2021 21:37:52
Se requiere calcular el importe a pagar a los "N" empleados de una compañía por las horas que trabaja a la semana. Cada hora se le paga a razón de $85.00, si trabaja más de 40 horas (horas extras) cada hora extra se paga al doble de la hora normal ($ 170.00) Su programa debe preguntar cuántos empleado trabajan en la compañía. Calcular el sueldo de cada empleado, los sueldos se deben almacenar en una lista. Como salida se debe mostrar el importe de todos los sueldos, el promedio de los sueldos, el sueldo más alto, el sueldo más bajo y cuantos de los empleados trabaja horas extras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Buena tarde, alguien que me pueda ayudar a resolver este programa en python? No logro hacerlo correr

Publicado por joel (901 intervenciones) el 11/02/2021 22:07:54
Hola Camilo, que parte llevas realizada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar