Python - Instalo jupyter_contrib_Nbextensions y no sale pestaña en Notebook

 
Vista:

Instalo jupyter_contrib_Nbextensions y no sale pestaña en Notebook

Publicado por Diocles (2 intervenciones) el 09/04/2021 18:54:54
Hola

Estoy intentando adentrarme en el mudillo de Python y cuando instalo el paquete jupyter_contrib_nbextenions en el entorno en el que voy a trabajar, cuando lanzo el jupyter-notebook no me sale la pestaña de Nbextensions, con lo que no puedo usar paquetes como el Table of Contents, o Variable Inspector, etc...

He desinstalado y vuelto a instalar Anaconda y no hay manera.

La primera vez que empecé a usar Anaconda sí me salía pero no con los suficientes paquetes como yo pensaba y desinstalé jupyter_contrib_nbextenions. Creo que al desinstalar me hizo alguna pregunta en inglés que no entendía, le dije Yes y quizás ahí eliminé algo que no debí eliminar y de lo que ahora me arrepiento.

¿Me podríais ayudar?

(Las cagadas del novato)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalo jupyter_contrib_Nbextensions y no sale pestaña en Notebook

Publicado por DIOCLES (2 intervenciones) el 13/04/2021 18:56:41
Por favor,

¿Nadie me quiere/puede ayudar? Para los que llevais mucho tiempo con Python, no creo que sea muy complicado indicarme cómo puedo hacer para que la pestaña de Nbextensions me aparezca en Jupyter.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar