Python - Leer un pdf para extraer información

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 13
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Leer un pdf para extraer información

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 28/04/2021 08:24:38
Saludos canal, acabo de empezar con pyton y para hacer mis pruebas de novato, estoy intentando leer un pdf para sacar unas cantidades, antes en otros lenguajes leia el pdf, y lo metia en una matriz, y luego recorriendola linea a linea, localizo las cantidades que quiero recuperar, pero con python ando un poco perdido, consigo leer el pdf, pero no sé como poder hacer lo mismo, o si hay otra forma mas optima.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 13
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Leer un pdf para extraer información

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 28/04/2021 16:36:26
Muchas gracias por la pronta respuesta, estoy usando pypdf2 y aunque todavia no tengo muy claro los conceptos de lista y tupla, era ese el principal problema, todavia no los tengo pero... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 13
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Leer un pdf para extraer información

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 28/04/2021 18:53:22
Con pypdf2 no consigo importarlo bien porque los retornos de carro son muy aleatorios en el propio pdf y los otros. He intentado probar el que me indicas y da error en la instalacion y cuando hago la importación, también, asi que probare otros. ¿alguna otra ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Leer un pdf para extraer información

Publicado por joel (901 intervenciones) el 28/04/2021 20:12:22
Yo lo he utilizado desde hace tiempo el pdf2text y me ha funcionado muy bien... aunque es cierto que los saltos de linea tampoco los gestiona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar