Python - Configuración

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuración

Publicado por Santi (5 intervenciones) el 12/05/2021 10:53:40
Hola, buenas, llevo un tiempo usando Python y me salían las letras en blanco, pero hace unos días se me ha puesto azul y no se como cambiarlo, es una tontearía pero me pone de los nervios
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Configuración

Publicado por Santi (5 intervenciones) el 12/05/2021 13:21:58
Hola muchas gracias,
mi IDE es visual studio code
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santiago
Val: 37
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Configuración

Publicado por Santiago (13 intervenciones) el 12/05/2021 13:42:35
Hola:

Perdona, ¿puedes dar más información? Cuando hablas de me "salían las letras en blanco, pero hace unos días se me ha puesto azul" ¿a qué te refieres, al IDE? Si es esto, abajo a la izquierda está el engranaje de configuración (Manage) con la opción "Settings". En la caja superior de "Search settings" escribe "color" y te salen las opciones. Posiblemente hayas cambiado el "Tema".

Si no es esto, danos más detalles.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Configuración

Publicado por Santi (5 intervenciones) el 12/05/2021 14:07:23
Si, muchas gracias,
antes cunado estaba escribiendo el código pues me salían las letras en blanco excepto los bucles y funciones en morado y los str en naranja, pero ahora me salen las palabras en azul o bicolores, los comentarios que antes me salían en verde ahora me salen mitad de una palabra en verde y la otra en azul, no me molesta tanto el color azul sino el bicolor en una misma palabra

por ejemplo, en lo que te escribo aquí en le código lo tengo todo azul excepto los dos últimos caracteres que los tengo en naranja ( 0' ), cuando antes me salía las comillas y todo lo de dentro en naranja
R5 = '100-200'

No consigo cambiarlo con el setting pero seguire probando,
muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configuración

Publicado por Santi (5 intervenciones) el 12/05/2021 14:16:38
parece que ya va bien, muchísimas gracias, parece una tontería, pero era muy incomodo
muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar