Python - Necesito una guía por favorrrr

 
Vista:

Necesito una guía por favorrrr

Publicado por Sergio Gabriel (1 intervención) el 28/08/2021 16:03:51
Hola a todos! Tengo que realizar una eWallet en Python que me permita transferir y enviar dinero. Que utilice 3 criptomonedas (validas) y que me permita mostrar balance por moneda o general (en dólares) así como también pedir informe histórico de transacciones indicando fecha y horario. También debe estar determinado el código de cada usuario.
Los valores son actualizados de una página
Yo ya tengo una Api key creada y debo importar datos de ella.
Mis consultas son:
-Debo importar en cada bloque por cada moneda? O solo se hace en general una vez y luego se trabaja con esa info en cada bloque?
-Me pide previamente instalar PIP (python -m pip install requests) pero no me lo permite
-Para el historial de movimientos debo ubicar los comandos en cada bloque? O una única vez dentro de mi código general?
Disculpen estas preguntas pero estoy intentando formular mi pseudocódigo para poder avanzar a pesar de recién estar empezando con la programación. No pretendo que me resuelvan mi tarea. Solo necesito una guía para evitar errores conceptuales y darme un empujón.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder