Python - Enlazar Python con una DB Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Enlazar Python con una DB Access

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 02/01/2022 17:29:50
Soy totalmente nuevo en Python y me interesa trabajar con una BD Access que ya estoy utilizando con VB6.0.
El programa que tengo descargado es
Python 3.10 64 bits AMD64 on win32
Veo que para enlazarse con la BD Access es necesrio pyodbc. Y luego instalarlo con
pip install pyodbc
He ido a descargar pyodbc y en las descargas me aparece msodbcsql.msl. No sé si este archivo descargado se corresponde con mi BD.
Voy a Python y tecleo
pip install pyodbc Y recibo el mensaje: "Error de sintaxis".
O sea, que no sé lo que debo hacer. ¿Me podéis echar una mano para que enlace con mi BD? Quizás deberia descargar un archivo que se corresponda con my Python, que es la última edición, no sé.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Enlazar Python con una DB Access

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 02/01/2022 22:25:57
He entrado segun he visto en la red sin resultado positivo tampoco:
Primero lo he intentado hacer desde el código del sistema
C.\..... pip install... y me contesta: no es un pr ograma por lotes y no se puede ejecutar.
Desde fuera del código del sistema voy a la ubicación de Python
C:\Users\xxx\AppData\Roaming\Miicrosoft\Windows\StartMenu\programas\Python y he escrito
pip install pyodbc-4.0.32-cp310-cp310-win_amd64.whl
Igual Sintaxis Error:invalid sintaxis . La letra inicial de instal aparece en rojo.
En otro sitio he visto que estaba: ... pyodbc==4.0... y también lo he intentado. Resultado, el mismo, mal.
Valora esta respuesta