Python - Conexion a Bases de datos e Interfaz gráfica

 
Vista:

Conexion a Bases de datos e Interfaz gráfica

Publicado por Jose Camacho (1 intervención) el 11/11/2002 17:09:22
Necesito informacion para conectar Posgres y MYSQL en phyton ademas informacion adicional de como usar el Tkinter...............Mejor si me ayudan con unos pequeños programas base (Modo grafico).

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Bases de datos e Interfaz gráfica

Publicado por Luis Carrillo Gutierrez (7 intervenciones) el 30/12/2002 00:06:52
No se si te siva pero Fredrik Lundh tiene un muy buenisimo tutorial de tkinter , una interfaz grafica(GUI) multiplataforma, te la recomiendo, salvo un pequeño detalle, que esta en Ingles, pero si puedes dale un vistazo, con respecto a lo otro trata con el pygres, que es el modulo de conexin con bases de datos de Posgresql, son instrucciones a lo db_connect, sino busca el manual de ayuda de postgres (en castellano), la parte de l modulo de PyGRES. suerte, avisenme si encuentran el de TKInter en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR CON BASE DE DATOS PYTHON Y PYGRES

Publicado por monica rodriguez (1 intervención) el 27/10/2005 23:32:29
NO SE COMO UTILIZAR PYTHON CON PYGRES CONECTADO A LA BASE DE DATOS A TRAVES DEL DOB X FAVOR SI ESTA EN ESPAÑOL SERIA DE UNA IMPORTANTE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a Bases de datos e Interfaz gráfica

Publicado por Elizabeth López Guillén (1 intervención) el 06/06/2008 16:54:12
Espero tener la mejor de las respuestas, y que me envien todo lo que tiene que ver conConexion a Bases de datos e Interfaz gráfica gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a Bases de datos e Interfaz gráfica

Publicado por Damian (1 intervención) el 08/09/2009 21:56:45
Hola Bueno te quiero recomendar un foro exclusivo de Python dentro de este enlace http://www.aprenderpython.com hay encontraras muchas personas que te pueden ayudar en lo que necesites del tema de Python.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar