Python - Ayuda proyecto basico python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda proyecto basico python

Publicado por Dylan (2 intervenciones) el 13/04/2022 00:30:49
Debo realizar este , y necesito ayuda para realizarlo ya que me encuentro en examenes de parcial y el profesor no se compadecio de nosotros
Dada la siguiente estructura:
estudiantes = {"estudiante_X": {"cursos": {"c1":0,"c2":0},"nombre" : "...", "direccion" : "....","telefono" : "....", "email" : "..."} }
donde:
• estudiante_X: corresponde al carnet del estudiante.
• c1,c2,…,cN: corresponde a los nombres del cursos que el estudiante matriculó, mientras que
su valor corresponde a la nota (0 cuando lo matricula y un número entre 1 y 10 reflejando el
resultado final).
• nombre: corresponde con el nombre de ese estudiante.
• direccion: corresponde con la dirección del estudiante.
• telefono: corresponde con el teléfono de el estudiante.
• email: corresponde con el email del estudiante.
Construya un programa que ejecute operaciones de CRUD (C:Create, R:Read, U:Update,
D:Delete) que permita:
1. Crear un nuevo estudiante o un nuevo curso para un estudiante.
2. Leer la información de todos los estudiantes, de un estudiante en particular o los cursos de
un estudiante específico.
3. Actualice la información de un estudiante (nombre, dirección, teléfono o email) o la nota de
un curso para un estudiante.
4. Elimine la información de un curso para un estudiante o aún un estudiante completo.
5. El programa debe tener un menú que se ejecute hasta que se seleccione la opción de terminar.
La información debe ser persistente, por lo que no dependerá de una ejecución específica, sino que
se mantendrá en archivos que se puedan reutilizar. Se recomienda el uso de archivos shelve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder