Python - crear un foro con python

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un foro con python

Publicado por samnpy96 (2 intervenciones) el 03/06/2022 04:45:45
Bueno como dice el titulo, la idea que tengo es crear un foro de tecnología con python y flask y me gustaría saber si es posible hacerlo y si me recomiendan estas herramientas para crearlo, se que mucho van a decirme que use algo que ya esta existe y que no reinvente la rueda pero es un desafío que me estoy haciendo

herramientas que se utilizar a un nivel básico e intermedio
- Python
- Flask ( podría cambiarlo por django pero prefiero usar flask ya que se defender y con django tendría que aprenderlo )
- Html
- CSS
- JS
- Mysql
- Vue.js ( quiero aprenderlo )

investigando encontré información de que php sirve mucho para crear foros pero me gustaría hacerlo con python

el foro seria como un lugar donde se presenten lenguajes, hardware, bases de datos, ejercicios, la gente podrá comentar alguna publicación, sistema de me gustas, login, perfil de usuario, un chat, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

crear un foro con python

Publicado por 7aamin (117 intervenciones) el 06/06/2022 19:58:59
con Flask lo puedes hacer.. Para mi Flask es mucho mas facil y poderoso que cualquier framework de PHP .. Con Vue lo puedes hacer aunque te recomendaria aprender React!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar