Python - Problemas de Python 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Python 2

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 09/06/2022 14:44:41
Hola no se como hacer estos enunciados de Python, si alguien me podria decir como o guiarme para hacerlo estaria muy agradecido.

Aqui los enunciados


Realiza el siguiente ejercicio:
◼ Crea una serie de una lista de números y nómbrala serieA, después
crearás una serie de un array de números llamada serie B.
◼ Encuentra la posición de los números que son múltiples de 3 de la primera serie (es decir, serie A)
◼ Crea un dataframe combinando las dos primeras series (serieA y serieB) y asígnale un nombre al índice.
◼ Obtén los elementos que sean comunes en ambas series (serieA y serieB)
◼ Obtén los elementos de la serieA que no estén presentes en la serieB.
◼ Convierte la siguiente serie:
serieC = pd.Series(np.random.randint(1, 10, 35))
en un dataframe de siete filas y cinco columnas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de ROCIO

Problemas de Python 2

Publicado por ROCIO (9 intervenciones) el 01/02/2023 17:50:10
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA QUE SE COMINIQUE CONMIGO NESECITO TENER ESE EJERCICIO RESUELTO. UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problemas de Python 2

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 02/02/2023 13:33:53
Una vez creadas la lista (serie A) y el array (serie B), ¿deben llenarse con números aleatoriamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rocio

Problemas de Python 2

Publicado por Rocio (9 intervenciones) el 03/02/2023 04:31:23
OK ENTIENDO, SERIA USTED TAN AMABLE DE PONERME EL EJERCICIO RESUELTO ENTERO ESQUE NO SÉ CÓMO CREAR LA LISTA A y B ESQUE YO LO QUE TENGO A LA HORA DE EJECUTARLO NO CREA NADA. ME ARIAS UN GRANDÍSIMO FAVOR SI ME PODRÍA FALICITAR EL EJERCICIO RESUELTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problemas de Python 2

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 03/02/2023 05:19:26
Hola Rocio, te habia hecho una pregunta:
Una vez creadas la lista (serie A) y el array (serie B), ¿deben llenarse con números aleatoriamente?

Si aun necesitas ayuda con el desarrolllo de este algoritmo, me puedes escribir a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar