Python - Python e inversión

 
Vista:

Python e inversión

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/09/2022 09:25:48
Hola compañeros,

Hace unos meses que estoy aprendiendo Python por mi cuenta (he programado en otros lenguajes como SQL o VBA) así que la forma de funcionar de Python no es intuitiva para mi. Ya tengo varios códigos y batchs funcionando pero necesito ir un poco más allá, optimizando y programando de una forma más estándar y limpia (usando clases, def, etc...)

Me encantaría saber si alguien que domine mucho Python tiene interés en ayudarme con mis dudas de programación y a cambio te puedo ayudar con tus dudas de inversiones (especialmente bolsa, criptos o inmobiliario), para el resto de inversiones tengo conocimiento teórico profundo pero poco práctico (bonos, IPOs, commodities, opciones, etc...). A parte de invertir habitualmente, por mi parte trabajo en banca de inversión, soy master en finanzas cuantitativas y ostento la titulación de CFA, así que el intercambio de conocimiento puede ser muy beneficioso para ambos :)

Si estáis interesados, hablamos de como hacerlo por privado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder