Python - Ayuda con mi primer script ;)

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Ayuda con mi primer script ;)

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/12/2022 17:12:03
Buenas compis. Me llamo Diego, estoy estudiando 2º-3º de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones, y siempre me ha interesado bastante la programación y la ciberseguridad.
Hace unas semanas decidí empezar a aprender a programar en Python. Ya tenía unos conocimientos básicos de Java (lo que nos enseñan en la carrera), pero quería adentrarme un poco más en estos mundos.
He estado haciendo algunos cursos, y ya controlo cosas muy básicas como hacer algún juego sencillo, y que mientras se ejecuta el juego, se ejecute un "script" (no se si llamarlo así) que busque en tus carpetas el historial de google chrome, y te cree un archivo en el escritorio con tu historial escrito.
También he aprendido a hacer un bot para comprar zapatos y tal, y he visto un poco por encima las APIS.
Como en la carrera estamos dando cosas de redes y tal, me he comprado un microcontrolador, el ESP8266, y le he metido un código que se llama Deauther, que conectándolo al ordenador y metiéndote en la IP de la wifi que crea, puedes tumbar wifis con ataques de Deautentificación.
Como estoy trabajando con python, quería hacer un script, que mostrase las funcionalidades de la web.
La cosa está, en que me he atrancado en uno de los primeros pasos, que sé que es una tontería, pero no consigo seguir adelante para un for que voy a meter. A ver si alguien me puede echar un cable!

Captura-de-pantalla-2022-12-20-a-las-17.07.57
Captura-de-pantalla-2022-12-20-a-las-17.03.45
Captura-de-pantalla-2022-12-20-a-las-17.03.16

me gustaría poder obtener el valor de Apnums, para luego saber de que tamaño crear el "for" para enseñar todas las wifis. Gracias compis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder