Python - AYUDA - Error principiante Python

 
Vista:
Imágen de perfil de Amasteo

AYUDA - Error principiante Python

Publicado por Amasteo (1 intervención) el 20/07/2023 11:57:16
Hola, comence un curso de python y estoy teniendo unos errores no estoy seguro si por el Visual studio code o por algun error mio, aunque mi codigo esta igual que el del profesor cuando ejecuto este codigo no me salen los resultados a menos que vuelva a ejecutarlo por segunda vez. Me pasa con lo mas basico inclusco con una calculadora


imagen_2023-07-20_045705153
imagen_2023-07-20_045710396
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA - Error principiante Python

Publicado por antonio (65 intervenciones) el 20/07/2023 16:30:25
Hola buenas me he fijado que tienes dos unidades la C y D quizás lo mejor sea tanto crear el código y ejecutarlo todo en una unidad y de todas formas te muestra que tienes 6 problemas que no se cuales pueden ser. Otra forma seria reinstalando python por si hay algún error tanto en la instalación como en las variables de entorno.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA - Error principiante Python

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 20/07/2023 17:19:34
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Tienes un input, el programa esta en ejecución a la espera de que introduzcas datos.
Luego, en lo que según tu ejecutas por segunda vez, lo que haces es introducir la cadena de ejecución en ese input, dando continuación a las demás líneas del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar