Python - Python - Flask - Formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de ragnarok

Python - Flask - Formularios

Publicado por ragnarok (1 intervención) el 26/08/2023 01:15:22
Hola.
Como muchos ingresé a este foro para consultas, gracias por su tiempo.
Estoy aprendiendo hacer aplicaciones web con python como backend y flask como framework. Para practicar procesos CRUD me propuse hacer un control de inventarios, algo sencillo que me acostado mucho, tabla de clientes, proveedores, entradas, salidas y otras cosas como tipo de producto, almacén, esto últimos para llenar input tipo selección. Tambien hice mi base de datos en MySql

Todavía estoy inseguro de seguir con Python porque algunas cosas se tienen que hacer en JavaScript , e inicie con Python porque decían que era fácil de aprender.

Bueno la pregunta es que tengo la tabla entradas y la tabla entradas_detalle, como sabrán en entradas guardo los datos generales y en entradas_detalle los productos que se van ingresando, se supone que se vayan "agregando" filas a medida que se ingresan más productos al registro.
No sé si lo que pregunto es tonto, pero se puede hacer un formulario con un subformulario, o un formulario anidado, o como hago un formulario que vaya agregando líneas dinámicamente y esté relacionado a la llave del formulario principal, o alguna sugerencia sin usar JavaScript.

La otra pregunta es que, cual framework es mejor, Flask o Django.
Para interesados les dejo TODO lo que he hecho, esta lo básico para aprender CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar), CSS, cuando lo completo lo paso a este foro.

Gracias por su repuesta.
Captura-de-pantalla-2023-08-25-171347
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder