Python - No se me importan los widgets de PyQt5

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

No se me importan los widgets de PyQt5

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 15/12/2023 16:53:57
Después de los muchos intentos creo que no tiene solución, pero si alguien me puede solucionar el problema, mil gracias. Mi problema es que en “from PYQt5.QtWidgets import QApplication, QMainWindow, etc…..” no se me importa nada. Al depurar recibo el mensaje: “This versión of Python seems to be incorrectly compiled. Related bug: http://bugs.python.org/ issue: 1666806”. He actualizado Python, he cambiado PyQt5 por tkinter y es igual, cuando tengo errores de sintaxis se los reparo y cuando no tengo ningún error, me aparece esto, pero nunca la window ni los widgets de PyQt5. Este problema se le ha presentado a bastante gente y he visto discusiones que malamente entiendo. Incluso Guido, el padre de Python, dijo en sepbre de 2022 que ya lo había solucionado. No para mí. Si en Designer genero un .ui y luego lo convierto a .py, al ejercutarlo aparecen la ventana y los widgets; pero al revés, generar o modificar los widgets en el código da siempre el error que digo. Voy a tener que dejar Python, si no se me arregla esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

No se me importan los widgets de PyQt5

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 17/12/2023 15:19:33
Creía que lo había informado aquí: problema resuelto. El problema se me presenta al quiero ejecutar desde la barra superior; si ejecuto desde la consola, todo va perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se me importan los widgets de PyQt5

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 20/01/2024 02:41:52
para que te audemos deberas compartir el codigo que te da el error, mas porque primero debe darnos el mismo error, luego tambien ayudaria que con "pip frezee " nos dieras las versiones de las librerias que tienes instaladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar