Python - ¿Qué es y para qué sirve Python?

 
Vista:

¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por Marta (1 intervención) el 13/07/2003 19:32:17
Hola a todos...

Puede alguien explicarme qué es y para qué sirve Python.
¿qué aporta a la automatización?

Un cordial saludo,
Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por Psycho (7 intervenciones) el 18/08/2003 00:14:38
Bueno que es, nadie sabe realmente, empezo como script (i por consiguiente un lenguaje de programacion - tipo basic de los 80's ) en Unix, ahora hay paquetes que aceleran los scripts a manera de programa compilado, y que hace? bueno seria bueno preguntarse que no hace, un ejemplo, de ello es que sourceforge.net, pones python, y hay herramientas que van desde simples editores, UML, bindings para ADA, fortran, C, hasta programacion neuronal, con respecto a la auomatizacion, bueno puedes ver dentro de estos algunos ejemplos con interfaces seriales, y para procesamientos paralelos..... etc, es multiplataforma, y ademas es sencillo de aprender.... que mas solo pruebalo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por legr (1 intervención) el 14/06/2005 17:56:53
interesante lo que hace pyton, creo que me iniciare en este nuevo lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por herson (1 intervención) el 17/12/2006 13:55:49
para que sirve python
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por seni (1 intervención) el 04/08/2008 02:40:09
Python es un lenguaje interpretado, lo que ahorra un tiempo considerable en el desarrollo del programa, pues no es necesario compilar ni enlazar. El intérprete se puede utilizar de modo interactivo, lo que facilita experimentar con características del lenguaje, escribir programas desechables o probar funciones durante el desarrollo del programa. También es una calculadora muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por Nadie (1 intervención) el 29/04/2009 07:40:07
Python es un lenguaje de programación, si estas comensando en ubunto puedes usarlo para practicar, despues sabras que hacer con el (programas mas avanzados creados por ti en pithon)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por Flor Josselynne (2 intervenciones) el 08/05/2009 15:12:15
verificando el funcionamiento de la pc de mi primo encontr e un programa phiton pero no me atrevi à abrirlo pese a que no tenia virus, ya que hay programas que al abrirlos "limpian la computadora" o llegan a inutilizar el disco duro por favor agradecere toda ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es y para qué sirve Python?

Publicado por Flor Josselynne (2 intervenciones) el 08/05/2009 15:26:01
verificando el funcionamiento de la pc de mi primo encontr e un programa phiton pero no me atrevi à abrirlo pese a que no tenia virus, ya que hay programas que al abrirlos "limpian la computadora" o llegan a inutilizar el disco duro por favor agradecere toda ayuda. so sorrry envie dato incompleto.
Historia ,Mi primo dice haber abiertophiton
pc tarda en arrranncar, cuando arrancalo hace lentamente
al abrir alguna aplicacion, obvio le aparece la llamada"caja de dialogo"
al intentar cerrar esta quda abierta , la unica opcion que luegom permite es cambio de usuario, tambien extraccion segura de usb, per queda el pequeño banner marcado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar