Python - QUE SE UTILIZA PARA PROGRAMAR AQUI??

 
Vista:

QUE SE UTILIZA PARA PROGRAMAR AQUI??

Publicado por Rafa (1 intervención) el 24/02/2004 20:31:07
Hola, me acabo de enterar de lo de Python, vamos a ver para programar en basic, creo que se utiliza el visual studio, visual basic
que programa o paquete se utiliza para programar en Python?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:QUE SE UTILIZA PARA PROGRAMAR AQUI??

Publicado por Pablo Mercader Alcántara (2 intervenciones) el 26/03/2004 06:26:07
hola a todos !!

bueno, como tu ya sabes el python es un lenguaje de programacion interpretado (no como c o pascal o basic que son compilados), entonces como no se necesita compilar los programas para poder utilisarlos se pueden escribir en cualquier editor de texto plano (edit.com en DOS, en el notepad en Vim si usas linux como yo en emacs en el mcedit) solo que para poder correr los programas vas a necesitar un interprete que las distribuciones de linux traen pero windows no (), esto es una ventaj y a la vez una desventaja diria yo de el python porque el interprete a pesar de que es excelente hace que los programas sean muy lentos pero a la vez tienes la ventaja de que escribes el codigo una vez y ya funciona para linux, windows, solaris, bsd, etc ...

..... pero recuerda que el objetivo de python es usarse como apoyo para otras aplicaciones unos cuantos ejemplos de programas que usen de manera exitosa el python el Blender (www.blender3d.com un software de graficos 3d que usa el python con el fin de crear juegos) y el quark (un editor de mapas de diferntes juegos, que en realidad no se para que usa el python).

espero que te llegue a gustar el python SCRIPT !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE SE UTILIZA PARA PROGRAMAR AQUI??

Publicado por jcpsycho (2 intervenciones) el 07/02/2007 21:10:49
hola, veo que sabes de Python, yo estoy haciendo una animacion en blender3D y necesito saber Python, lo que te pido es que si me ouedes echar una mano con los principios de este programa, me han comentado que no es dificil y quiero averiguarlo.

Satnam

Jcpsycho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera aprender

Publicado por gerardo (1 intervención) el 31/12/2007 07:09:27
hola pablo sabes soy novato en esto quiero aprender a utilizar el phyton espero y me puedas ayudar quisiera k me dijeras como puedo empezar a aprender a usarla lo mas rapido posible espero tu respuesta pronto

gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar