Python - Problemas con return

 
Vista:

Problemas con return

Publicado por Ximo (1 intervención) el 12/05/2005 17:08:59
Hola a todos, tengo un problemilla con la sentencia return y es que no quiero que una función me devuelva nada, si sólo pongo return me saca None y si lo pongo pass también, he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no he encontrado la solución. La función debe existir pq es el método de una clase común.

A ver si alguién me da la sulución.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con return

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/05/2005 20:27:05
Si no quieres q devuelva nada debes cambiar el valor de la variable golbal, no es q sea un experto pero creo que no necesitas utilizar ni pass ni return, ansolo modifica el parametro de la variable que le pasas en la deficición. Por otra parte, seria bueno q indicases q es lo que deseas q realize dicha funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con return

Publicado por dani (12 intervenciones) el 22/06/2005 17:19:56
Hola,
cuando Python devuelve None es porque justamente la función no devuelve nada, y eso Python se lo indica al programador usando el valor especial None. Si lo que te pasa es que tienes esa función a la derecha de una asignación o como paso de parámetros a otro función debes tratar el valor que te devuelve la función en ese caso especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar