Python - py o pyc al inicio en Linux???

 
Vista:

py o pyc al inicio en Linux???

Publicado por edward (1 intervención) el 05/09/2005 18:14:28
Como puedo hacer que un programa hecho en python pueda correr al inicio en linux (a la hora q linux esta cargando), trate se hacerlo agregandolo en el init.d, sale todo bien es decir cuando carga linux se ve mi modulo cargando y [OK] pero a la hora de ver si hubo cambios en la base de datos, no hubo ninguno, y cuando lo ejecuto ya cargado el sistema, si corre normalmente (es decir al ejecutarlo manualmente)...
La verdad No entiendo q puede estar pasando...

Gracias de Antemano por la ayuda ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:py o pyc al inicio en Linux???

Publicado por danisfe (4 intervenciones) el 11/10/2005 19:11:29
Hola,
supongo que el problema será que no ejecutas correctamente el script. Has verificado que tengas una línea como la siguiente en la fuente del programa?
#! /usr/bin/env python
De no ser asi prueboalo con la esta linea incorporada.
Por otra parte, un pyc es un archivo compilado que para ser ejecutado necesita que se invoque el intérprete explícitamente, asi que para scripts de arranque inténtalo con un py normal.
Saludos,
PD: Si no te funcionase de ninguna forma siempre puedes crear un script bash de arranque que llame directamente al programa python que quieres que se ejecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar