Python - pygres-python-

 
Vista:

pygres-python-

Publicado por javier (1 intervención) el 06/11/2005 21:37:05
hola ayuuuuuda...!!!!! como realizar un programa en phyton utilizando pygres como coneccion a una bd. Si puedan envienme codigo o enlaces a una pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de albert

RE:pygres-python-

Publicado por albert (1 intervención) el 08/11/2005 22:38:04
ante todo un saludo y muy buenas tades perdon por escribir todo en minuscula ahora voy al grano tengo el siguiente problema estoy trabajando con una conexion putty a base de datos hasta ahora e hecho la conexion por el editor vi cree un menu pero nose como consultar , agregar , modificar y eliminar es decir pro ejemplo cuando yo digo en el menu agregar hago la conexion a la base de datos pero como hago para insetrtar un cliente a dicha tabla uqe se encuntra en el servidor es decir como se trabaja con el menu que hice en el editor vi y como meto y saco datos de las tablas que yo ya cree que se encuentran en el servidor al cual le estoy haciendo la conexion putty no tiene ejecicios que muestren como soluciono este problema debo resolverlo mas tardar para el jueves 10 de noviembre del presente año por favor ayudeme

ramirez albert joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar