Python - python-apache

 
Vista:

python-apache

Publicado por camille (2 intervenciones) el 21/06/2006 14:04:56
hola a todos, soy nueva en esto de linux, python, apache..
tengo instalado python y he aprendido varias cosas. mi pregunta es la siguiente:
necesito crear un cuestionario en html pero las respuestas las necesito guardar utilizando python.
me dijeron que bajara el mod_python para asi utilizar apache con python. se crear el cuestionario en html, pero estoy confundida con pythpn y apache2, no encuentro como arrancar con esto, si tiene algun manual o tutorial o simplemente algun comentario q me sea de ayuda se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:python-apache

Publicado por renzix (12 intervenciones) el 07/07/2006 21:35:06
Aca en la seccion de biblioteca de temas creo que es hay un manual muy bueno de python. Ahora porque queres usar python para guardar los datos en la base??? si ya estas sobre html xq no usas que se yo php,javasript o algo de eso que va embebido en html?? quizas no te entendi, si es asi disculpame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:python-apache

Publicado por robertoteles (1 intervención) el 22/05/2008 00:10:16
Me parece bien ridicula esta respuesta..... por q tienes que usar python, yo le respondo con estas preguntas Amigo por que usas computadoras?. Por que no te dedicaste a la pintura? Por q no tocas Piano? Por q el cielo es azul? Por q la velocida de la luz es 300K kilometrpos por segundo? o Por q el numero e=2.717271... o pi=3.141592.....

Q locos se pueden encontrar por alli....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar