Python - como hacer un instalador en .net

 
Vista:

como hacer un instalador en .net

Publicado por Carolina (1 intervención) el 03/07/2006 17:02:43
Chicos tengo una duda, quiero hacer un instalador de un programa en visual basic.net, pero mi duda es que si necesariamente la maquina donde lo instale deba tener el prog de visual basic. net, es q ya lo intente y no me sale solo arranca en las maquinas q tienen el .net.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un instalador en .net

Publicado por alvariux (4 intervenciones) el 10/08/2006 00:05:00
Entonces tu instalador no esta bien hecho, debe incluir el framework 1.0 o 2.0 dependiendo de la version del Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en .net

Publicado por aalberto (1 intervención) el 02/12/2007 02:41:53
como crear un instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en .net

Publicado por Alex (1 intervención) el 21/08/2006 11:04:19
No es necesario que instales el >Visual basic .Net como tú dices. Sólo necesitas el FrameWork. puedes bajarlo de microsoft. Si tu .net es el 2003 usa el 1.x si es el 2005 usa el 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en .net

Publicado por Christian Acha (1 intervención) el 24/12/2006 13:45:10
Solo debes asegurarte que en la maquina donde instales este instalado el framework (version que hayas utilizado o superior supongo), pero para evitar esto incluye en tu proyecto de instalacion el instalador del framework, donde automaticmente el instalador verifica si esta instalado el framework y si no lo estuviera instala la version de framework que corresponda segun S.O. (98,2000,xp etc)

Espero que esta sea la soluciòn.....

Saludos Christian Acha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un sistema para un cine en c++

Publicado por victor torres (1 intervención) el 12/02/2007 22:56:19
me pueden ayudar con ejemplos de sitemas para un cine........ en c++;
[1] registrar cliente:
- aky se registracon un codigo, x su nombre y apellido, direccion, telefono, fecha de nacimiento(todo esto en una matriz).

[2] comprar el boleto:
-aky el cliente es buscado x su codigo, x su apellido, x su fecha de nacimiento.

[3] elegir la sala.´-aky escoje la sala( al elegir la sala automaticamente sale la pelicula)

[4]. mostrar alos registrados.
[5]imprimir.
[6]salir.

xfa lo mas pronto...peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en .net

Publicado por cristofer (1 intervención) el 07/07/2007 03:16:35
hola
eeee instentaste instalando la actualizacion de framework en la maquina que quieres ejecutar el programilla?
tavez sea eso
si no me dices al correo
bueno eso adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar