Python - Principiante de Python

 
Vista:

Principiante de Python

Publicado por Mario (1 intervención) el 13/10/2006 17:56:30
Hola, buenos dias. Me llamo Mario.

He leido en estas ultimas semanas hacerca de Python. Me llamo la atencion porque se dice que es facil de usar para principiantes de programacion (aqui en donde entraria yo en esta etapa). Baje el programa ayer por la noche, por medio del URL www.python.org En Windows Xp, y en Abuntu (ya que hize particion en mi laptop). No entiendo muy bien, me podrian ayudar en otorgarme alguna informacion para principiantes? O en que URL puedo ir? Como se usa? Para que se usa?. Estoy muy confundido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante de Python

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 13/10/2006 22:08:12
Python es un lenguaje de programaciòn de muy alto nivel(lo que significa que es muy facil de usar y aprender), es ideal para el aprendisaje de programaciòn desde 0, a pesar de esto, python es muy potente y se pueden hacer cosas realmente grandes y complejas con el.

para empezar puedes leer tutoriales sobre el lenguaje, yo te recomiendo
Python. ...
marmota.act.uji.es/MTP/pdf/python.pdf - Páginas similares

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante de Python

Publicado por Merodeador (3 intervenciones) el 10/11/2006 20:01:02
Yo empecé con python con el siguiente libro:

http://manuales.gfc.edu.co/python/tlc/thinkCSpy.es.pdf

Lo explican de forma muy metódica y amena, con ejercicios en cada lección, no me lie por culpa del escritor en ningún momento. Me resultó muy útil para asimilar los conceptos de programación orientada a objetos.

Si después quieres seguir profundizando en python:

http://es.diveintopython.org/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar