Python - Tkinter

 
Vista:

Tkinter

Publicado por iGNASI85 (1 intervención) el 30/01/2007 14:39:51
Buenas, mi problema es en la mezcla de Python y TKinter. Tengo una clase que se encarga de gestionar la creación de la interfaz gráfica así cómo las acciones asociadas a los elementos de la misma. Por otra parte tengo otra clase que no tiene nada que ver con la interfaz gráfica, es decir, gestiona el texto que se incluye en la misma interfaz, pero sin saber nada de la interfaz. Me gustaría poder iniciar el programa con los botones de Deshacer i Rehacer desactivados, de tal manera que cuando se llama a la funció set de la clase que gestiona el tesxto, estos botones se activen de nuevo, pero no consigo hacerlo.

Lo que he hecho en la clase que gestiona el texto es crear dentro de la función set un elemento de la clase Interfaz, i luego acceder a los botones, activar su estado y repintar, pero no hay manera, así he hecho:

interfaz = Interfaz()
interfaz.boton_deshacer.config(state=tki.ACTIVATE) #Tb he probado state=tki.NORMAL
interfaz.boton.flash()
interfaz.botob.mainloop()

Pero no consigo que los botones se activen de nuevo, alguna idea?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder