Python - Como abrir un proyecto desde otro?

 
Vista:

Como abrir un proyecto desde otro?

Publicado por peter (2 intervenciones) el 07/06/2007 16:51:37
Hola amigos , soy un novato en Python lo que necesito saber es como abrir un proyecto desde otro proyecto ejemplo:
tengo dos proyectos guardados en la misma carpeta
proyecto1.py y proyecto2.py
en proyecto1.py he agregado un boton, lo q deseo saber es como llamar al proyecto2.py cuando de un clic en el boton que hay en proyecto1.py vaya trabalengua pero spero q lo entiendan gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir un proyecto desde otro?

Publicado por Joaquin (61 intervenciones) el 11/06/2007 09:21:29
Hola:

Depende de que hayas usado para programar el botón. Si has usado Tkinter por ejemplo, el comando Button, tiene como uno de sus elementos la instrucción "command". Sobre esta pondrías el nombre de la función que llame a tu proyecto2.py. Te pongo un posible ejemplo:

def proyecto2():
os.system("start python path de proyecto2")

Button (text="pulsa", command=proyecto2).place(x="xx",y="yy")

Otra forma de hacerlo es guardando el proyecto2 en la carpeta lib que encontrarás dentro de la carpeta python instalada en tu máquina, luego lo importas y lo llamás desde una función.

import proyecto2
def llamada_proyecto2():
proyecto2
Button (text="pulsa", command=llamada_proyecto2).place(x="xx",y="yy")

Salu2

Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un proyecto desde otro?

Publicado por Peter (2 intervenciones) el 11/06/2007 16:34:30
Hola joaquin disculpa mi ignorancia pero he tratado con la segunda forma q me dijiste pero aun asi no me funca ademas para crear la interfaz he usado el wxGlade q me genera codigo...
pero tambien he tratado con Tkinter pero nose q poner donde dice: