Python - problema en wxpython

 
Vista:

problema en wxpython

Publicado por mynor (3 intervenciones) el 01/12/2007 20:20:18
Ok, vengo un poco desesperado y frustrado, intento aprender wxpython para cargar una interfaz grafica a mis programas pero me sucede un problema muy secillo y simple,

mis programas no corren para nada en ningun sistema que les cree con wxpython
no se que es he intentado todo lo que puedo dislunbrar haciendo un copy-paste del
codigo y ni aun asi, entonce lo unico que puede pasar es que ha de haber algun paso que simplemente no cumplo para hacer mis programas pues no me corre pero ni el marco que esta en todas las pagina y que todas dicen que con lo que escriben ahi de codigo basta.

ademas cuando ejecuto codigo que viene en los docs, pues estos si se ejecuta.

Me estoy fatigando de no encontrar la respuesta.

Asi que porfavor sean piadosos de mi ayudenme con esto.

Gracias de antemano por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en wxpython

Publicado por Cyrus (54 intervenciones) el 03/12/2007 13:23:24
No nos has mandado un ejemplo sencillo para ver que problema hay, pero se me ocurren algunas cosas:
1) En el ordenador que pruebas no tienes las librerias de wxpython, aunque si dices que otros si te funcionan eso no puede ser
2) No creas las clases de aplicacion, y por eso no hace nada, en wxglade tienes que marcar la opcion de aplicacion y clases.
3) Te falta otra cosa...

Yo lo que suelo hacer es hacer la interfaz con wxglade, y luego ese archivo lo dejo tal cual, para poder actualizarlo, y lo que hago es crearme una clase que herede de las que ha creado el wxglade, luego con implementar los eventos ya me funciona todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar