Python - Pyexe e Imágenes

 
Vista:

Pyexe e Imágenes

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 13/12/2007 11:02:59
Buenos días, acabo de hacer una aplicaicón en python y quería un ejecutable. He mirado en foro desde hace días y he seguido todos vuestros pasos. El ejecutable me lo crea pero no me exporta las imágenes.Os ha pasado alguna vez?? He probado con todos los setup.py que he visto por los foros pero ninguno me lo hace. Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pyexe e Imágenes

Publicado por Sioli (11 intervenciones) el 30/01/2008 22:04:24
Hola Sara!

Yo también estoy desarrollando una aplicación en Python y logramos obtener el ejecutable con el py2exe, a nosotros tampoco nos importaba las imágenes por lo que probamos en copiar la carpeta que contiene todas las imagenes en la carpeta dist que genera el ejecutable y nos funcionó de maravilla.

Espero que nuestra experiencia te ayude, te hablo en plural porque somos un grupo de desarrollo. ;P Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pyexe e Imágenes

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 31/01/2008 10:12:57
Muchas gracias. Lo cierto es que probé poniendo las fotos en todas las carpetas habidas y por haber, y nada. Así que desarrollé el proyecto otra vez pero con WX. Pero muchísimas gracias

XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar