Python - Problemas al ejecutar un archivo *.py

 
Vista:

Problemas al ejecutar un archivo *.py

Publicado por gabriel (1 intervención) el 03/02/2008 15:52:29
hola, tengo un problema al ejecutar un archivo python... recien estoy programando python y no se muy bien como se arregla eso... el problema es el siguiente:

Yo estaba haciendo un juego y cuando lo termino lo grabo en .py, cuando lo voy a ejecutar me aparece una ventana pero no me da ni un segundo para verla, en seguida se cierra.
en otras paginas me decian que esto se arreglaba con "raw_input( )" pero no me funciono... si hay alguien que me pueda ayudar se lo voy a agradecer...

desde ya gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ejecutar un archivo *.py

Publicado por Pancho (4 intervenciones) el 04/02/2008 09:33:56
Bueno, yo tampoco soy un experto, pero creo que se que pasa. Para PROBAR un programa, en la IDLE, tecleas el codigo como si fuera el "command line", y r4ectificas los errores. Pero, para CREAR un PROGRAMA , en el idle, le das a nueva ventana, se abre otra, entonces tecleas tu codigo ahi ( puedes cortar y pegar), y le das en guardar, eliges el sitio y lo llamas LOQUEQUIERAS.py, le das a guardar, y listo!. Tendras un programa.
NOTA: Si el programa es solo print, o las acciones sean solo print, mostrara los mensajes tan rapido que no los veras, porque al acabar se cerrara. Por eso, si alfinalpones ""raw_input()"", el programa esperara a que teclees algo y le des a enter para cerrarse. Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problemas al ejecutar un archivo *.py

Publicado por albert  (1 intervención) el 22/01/2010 23:59:31