Python - ¿Puede servirme Python?

 
Vista:

¿Puede servirme Python?

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 27/02/2008 14:36:45
Buenas a todos,

Gracias de antemno por intentar ayudarme.
La cuestion es que necesito hacer un programa muy sencillo que corra bajo windows, este programa simplemente sera como un formulario con menus desplegables (buscados desde una bdd) No tengo mucha idea de programar, tengo cerca de 2 meses para desarrollar esto, ¿Python me serviria?
En caso afirmativo, cual es el mejor programa para poder escribir en python y que tenga para depurar codigo.... y a poder ser para desarrollar la interface grafica...
Muchisimas Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puede servirme Python?

Publicado por Joaquin (61 intervenciones) el 28/02/2008 09:35:06
Python te va a permitir hacer eso y mucho más. Para diseñar interfaces gráficas en Windows, tienes muchas librerías, Tkinter viene por defecto junto con el lenguage, pero hay más Wxpython, pygtk, pyqt...
Con respecto a las IDE, tambien tienes varias como SPE, BOA, incluso Eclipse. usando PyDev podrás programar en python usando Eclipse. Como a cuestión de gustos no hay nada escrito, escoje la que mejor se adecue a tu manera de programar.

Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar