Python - Problema con la captura de excepciones en python..

 
Vista:

Problema con la captura de excepciones en python..

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/04/2008 03:19:25
Muy buenas,

Mi problema es el siguiente; ejecuto un comando python desde Java, y la aplicación Java se queda esperando a que termine el proceso de python.

El programa de python durante su ejecución lanza un thread que tiene un tiempo determinado para realizar su trabajo, y llegado a ese límite, el proceso padre lo corta y termina.

El problema es que si ejecuto el programa desde un shell / ventana Ms-dos, funciona a la perfección; el thread se corta al llegar a X tiempo de ejecución y el programa termina, pero si lo ejecuto desde JAva (exactamente la misma línea de código), el programa no tiene límite de tiempo; el thread no se corta y no termina hasta que le da la gana.

¿Alguien sabe porqué esa diferencia según cómo se llame a python? Al terminar, el thread, da una excepción, que debe de ser donde esté el quiz de la cuestión.

¿Cuál es la mejor/más rápida forma de capturar excepciones aunque no se haga nada realmente con ellas después?

Un saludo,
Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la captura de excepciones en pytho

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/04/2008 03:21:57
Por cierto,

El mensaje de la excepción es el siguiente (los números de la lista son el iterador que empleo para que el proceso dure más o menos):

23267
23268
23269
23270
23271
23272
23273
23274
222222222222222222222222222222
Thread no ha terminado a tiempo; se procede a su asesinato
Iniciando kill de KThread
Exception in thread Thread-1 (most likely raised during interpreter shutdown):
Traceback (most recent call last):
File "C:Python25lib hreading.py", line 486, in __bootstrap_inner
File "c:eclipsecodigosKThread.py", line 41, in __run

C:eclipsecodigos>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar