QT - software para ingenieros

 
Vista:

software para ingenieros

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/09/2006 01:24:00
Holas:

Busco programadores que usen las librerias qt4, para crear grupo de desarrollo de software, para uso en ingenieria mecanica, electrica , 100% autodidactas, con conocimientos de mecanica clasica, termodinamica, mecanica de fluidos , uso de Opengl , muchisimas ganas de aprender y compartir conocimiento (importante) ,

PD: Soy estudiante de ingenieria, busco contactos con estudiantes que tengan los mismos fines.

correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software para ingenieros

Publicado por Guido Cespedes (1 intervención) el 07/12/2006 21:40:17
Lei tu aviso, en que consiste el trabajo y en que modalidad ?
un saludo
Guido Cespedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para ingenieros

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/12/2006 00:24:45
En principio, crear aplicaciones utiles para la ingenieria, por ejemplo en termodinamica se podria empezar por un programa que calcule las propiedades termodinamicas de diversas sustancias, luego se podria hacer un simulador de maquinas termicas, programas para el diseño de diferentes maquinas, en mecanica hay un sin fin de posibilidades.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para ingenieros

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/11/2008 20:26:42
Hola como puedo acceder a programa y descargarlo soy estudiante de Ingenieria
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar