QuickBasic - Qbasic - Error 75

 
Vista:

Qbasic - Error 75

Publicado por pacojesus (3 intervenciones) el 01/11/2007 09:11:52
Hola:
Al instalar un programa en QB en un ordenador con pantalla táctil y bajo W98, cada vez que ejecuta una instrucción PUT, aparece el error 75. También aparece cuando después de una modificación, trato de guardar el programa.
En ese mismo ordenador y en la misma partición, he instalado WK2 y se producen los mismos errores.
Añadir que tales errores se producen SOLO en ese ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Qbasic - Error 75

Publicado por Opresion (15 intervenciones) el 04/11/2007 05:35:50
El error 75 es 'Path/File access error', o sea que no es problema de hardware sino de la ruta correcta que estàs escribiendo al tratar de tarabjar con algùn archivo, casi siempre es al abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qbasic - Error 75

Publicado por pacojesus (3 intervenciones) el 04/11/2007 10:42:27
Sin embargo, el programa corre PERFECTAMENTE en cualquier otro ordenador. Además el problema se genera solo con la instruccion PUT, no con la GET que se direcciona al mismo fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Qbasic - Error 75

Publicado por Opresion (15 intervenciones) el 07/12/2007 11:08:04
A mí me parece que puede tratarse de un problema de las memorias RAM ya que cuando se halla una falla en alguna de ellas se acaban por recibir errores muy extraños que a uno lo traen confundido.
Me ha sucedido en varias ocasiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 75

Publicado por tRi... (1 intervención) el 13/04/2008 09:26:15
hola, quisiera saber como puedo solucionar el error '75' que ocurrió cuando descargue MSN Messenger 8.5. Si pudiesen responder a mi correo electrónico se los agredecería mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar