RPG - MANUAL DE RPG???

 
Vista:

MANUAL DE RPG???

Publicado por Jose Suniaga (1 intervención) el 24/09/2008 02:35:33
por favor necesito aprender a programar en RPG me estan ofreciendo un empleo para trabajar en ese lenguaje pero no tengo remota idea... por los momentos quiero saber si algunos de ustedes me pueden ubicar donde puedo encontrar un buen manual, les agradeceria muchos.... xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL DE RPG???

Publicado por Mario Piz (2 intervenciones) el 25/09/2008 22:35:37
fijate en este link..
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/iseries/v5r4/topic/books/sc092507.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

RE:MANUAL DE RPG???

Publicado por xve (1 intervención) el 08/03/2014 07:47:59
Aqui adjunto el archivo del enlace que publico Mario!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL DE RPG???

Publicado por hermes (1 intervención) el 14/07/2010 05:56:03
RPG de ibm si es asi, este es la web de rpg
http://cpis.es/rpg.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DE RPG???

Publicado por cristopher (1 intervención) el 07/03/2014 21:27:57
enviame un correo y te adjunto un manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DE RPG???

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 09/04/2014 20:53:35
hola muchas gracias. te comento que estoy en una empresa trabajando en el area de sistemas y me dijieron que tengo que aprender programacion en rpg. muchas gracias. espero tu respuesta. saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en RPG (en relación al último mes)
Gráfica de RPG

MANUAL DE RPG???

Publicado por Juan Arturo Gomez (2 intervenciones) el 09/04/2014 21:15:16
Alejandro, este es el link de los Redbooks de IBM propietario del ISeries, donde se programa con RPG.

https://www.redbooks.ibm.com/

Si vas a aprender a programar en ese lenguaje, te recomiendo que primero leas acerca del lenguaje, los comandos y que alguien te explique el editor de programas, asi como revisar codigo fuente de programas ya hechos, lo mejor con asesoria ya que yo lo considero un poco complicado de aprender sobre todo para personas que han trabajado mayormente con entornos graficos.

Yo manejo RPG desde hace cosa de 30 años, en sus versiones iniciales, ahora trabajo mayormente con .net, pero no deja de salir trabajo con RPG, sobretodo, ya no hay gente joven que conozca este lenguaje asi que te puede venir muy buen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DE RPG???

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 09/04/2014 23:43:11
muchas gracias juan. en la empresa donde estoy me acaban de decir que voy a hacer un curso de rpg..
el terma es que quiero comprender la programacion.nose como expresarme. pero muchas gracias. y si bueno voy a buscar tutoriales de lenguaje y los comandos. recien baje que un ingeniero me dijo que me va a ayudar . descargue un tutorial de pseudocodigos como base.cualquier ayuda y consejo por favor no dejes de escribirme. saludos y muchas gracias.

acabo de entrar a IBM REDBOOKS pero no entiendo que bajar.si podes mandarme el pdf exacto o archivo para descargar me re ayudaria. gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me puede hacer llegar el manual fr RPG

Publicado por GUILLERMO J. ROCA REYNA (1 intervención) el 28/01/2021 23:20:06
Me puede hacer llegar el manual fr RPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DE RPG???

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/08/2021 00:13:43
Me enviarías el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar