RPG - Consultas varoas

 
Vista:

Consultas varoas

Publicado por PC (1 intervención) el 02/07/2008 17:48:52
Sou un poco nuevo en RPG y tengo algunas consultas a ver si alguien me puede ayudar. Poe ejemplo
-Se recomienda utilizar la operación ACQ con extensión y sin indicador, en su lugar utilizar la función interna %ERROR
-Prohibido usar ANDxx, utilizar AND en formato extendido o AND en formato libre
- Se prohibe utilizar la operación ALLOC, en su lugar utilizar la función interna %ALLOC
- Prohíbido usar BITAND, utilizar funciones internas %BITxxx
- Prohíbido usar CABxx, utilizar case basado en operación SELECT
-Prohíbido usar CASxx, utilizar case basado en operación SELECT
- Se recomienda no utilizar CAT, preferiblemente utilizar EVAL y funciones internas de manejo de hileras y el operador +
=Se recomienda utilizar la operación CHAIN con extensión y sin indicadores, en su lugar utilizar funciones internas %FOUND y %ERROR
- Se restringe en la operación CHAIN a que se especifique el nombre de formato de registro, nunca el nombre del archivo
- Se restringe en el CHAIN a que se especifique el nombre formato de registro, nunca el nombre del archivo
- Se recomienda utilizar la operación CLOSE con extensión y sin indicador, en su lugar utilizar la función interna %ERROR
- Se recomienda utilizar la operación COMMIT con extensión y sin indicador, en su lugar utilizar la función interna %ERROR
- Prohíbido utilizar la operación COMP, utilizar IF en formato extendido o formato libre
- Se prohibe utilizar la operación DEALLOC, en su lugar utilizar la función interna %DEALLOC
- Prohibido usar DEFINE, utilizar declaración tipo de la hoja D
- Se recomienda utilizar la operación DELETE con extensión y sin indicadores, en su lugar utilizar funciones internas %FOUND y %ERROR
- Se recomienda utilizar la operación DSPLY con extensión y sin indicador, en su lugar utilizar la función interna %ERROR
- No usar operación DIV para fórmulas, recomendado EVAL

Tengo otras mas si me ayudan con esta les envio otras dudas, lo que quiero es si o no nada mas en la respuesta.

SLDS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder