Redes - Portatil y sobremesa sin cables

 
Vista:

Portatil y sobremesa sin cables

Publicado por kn (1 intervención) el 14/08/2008 15:01:06
Hola, me gustaría conectar el portátil y el ordenador e sobremesa en red, sin utilizar cables,y asi, ademas d compartir internet a través del router (ya ke el poratil tiene wifi), compartir archivos e impresora.
He leido que esto puede hacerse mediante ad.hoc, pero no me ha ekdado muy claro si ambos ordenadores necesitan tarjeta PCMI, porke si es asi el de sobremesa no tiene, aunque he leido que existen unos dispositivos usb.
¿Cómo podría conectar ambos ordenadores? ¿ Necesitaría crear unared nueva, dejando la que tengo de acceso a internet mediante el router?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Portatil y sobremesa sin cables

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 18/08/2008 21:09:57
Hola. Supongo que el router tiene puertos RJ-45 para conectar otras PC's. La PC de escritorio la puedes conectar mediante el cable y la portatil mediante wifi. Y ambas pueden compartirse recursos.
Solo tienes que ejecutar el asistente para redes, y a ambas computadoras les pones el mismo nombre de RED (o grupo de trabajo). Despues solo compartes algun recurso y debe de estar disponible en la otra.
El router se encarga de interconectar ambas computadoras, aunque una sea por cable y la otra wireless.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar