Redes - problema con la red

 
Vista:

problema con la red

Publicado por alexis (1 intervención) el 19/08/2008 06:17:19
buenas noches que tal, bueno la pregunta a lomejor suene tonta para los expertos

pero estoy tratando de hacer mi red domestica
tengo una pc coon windows xp y una laptop con windows vista

bueno compre un router linksys WRT54G

bueno segui las intrucciones de como intalarlo empese con el cd segui lso pasos cuando emti el ip y ls datos decia que no estaba bien asi que lo intente por la opcion de la web me meti a la direccion
192.168.1.1

y hay me aparecia la pagina para configurar el router por predeterminado me aparecio la ip fija que me dio mi proveedor de internet

lo deje igual y puse guardar cambios y decia que el dns1 estaba mal o que el ip de la red wan era igual a la otra red

bueno en una parte donde decia empesar en o ip 192.168.1.1 le puse 192.168.1.100

y puse guardar y salio disque correcto

la cosa es que reinicie la pc entonces ya no me sale la pagina de configuracion con laip 192.168.1.1

ahora no sale na ni poniendo 192.168.1.100

no se si se peude reseterar el router o ya lo dañe no se
disculpen la ignorancia

o no se si alguien a configurado ese moden para hacer una mini red
de 3 pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con la red

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 20/08/2008 07:54:09
No creo que este danado, pero si no tienes acceso lo unico que debes de hacer es resetearlo. El boton de reset esta por la parte de atras, a un lado de la conexion de corriente.
Estando encendido el router presiona el boton de reset por 30 segundos y luego lo sueltas. Esperas a que reinicie y listo.

Solo vuelve a configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar