Redes - Redes

 
Vista:

Redes

Publicado por Victor cardenas (1 intervención) el 10/10/2008 21:37:49
hola tengo una red de 5 maquinas con ip dinamica un 2wire y un router de steren mi problema es que si veo el grupo de trabajo pero ninguna entre si seben tengo windows XP home y cundo les mando el ping una para la otra no responden pero lo chistoso es que si tengo internet en todas las maquinas espero me puedan ayudar gracias y buen dia para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes

Publicado por Johana ZUleta (1 intervención) el 11/10/2008 19:48:28
Hola, necesito relaizar este ejercicio. para el 14.. yo no tengo ni idea de redes y de verdad es algo urgente ya que es el parcial.... espero que puedan ayudarme con esto...

Descripción
Una organización desea configurar su red, de modo tal que puede intercomunicar las 3 filiales que componen la organización (Poner las ciudes que se deseen), de modo tal que para esto pide los siguientes elentos.

1. Diseño de la red que se va a tener en cada filial.
2. Definición de los elementos de hardware y software que se van a tener en la configuración de la red.
3. El esquema de configuración de la red esta dado de la siguiente forma.
- Una Oficina Principal
- Filial1
- Filial2
- Filial3
4. Los servicios que se tienen en la organización y se encuentran en la sede principal son:
- UN ERP (Aplicación Core del Negocio)
- Correo (Se puede acceder via web o cliente servidor)
- Se tiene un servidor PDC (Primary Domain Controller con)
- Directorio activo
- DNS
- WINS
- Se tiene un proxy y el firewall de la organización
5. En cada filial se tiene un BDC (Backup Domain Controller) Del:
- Directorio activo
- El DNS
- El Wins para resolución Local.
6. Las telecomunicaciones de la organización se encuentran distribuidas de la siguiente forma:
- Un canal principal en la sede principal
- Un canal de comunicaciones entre las filiales y la principal
- Las sedes no tienen salida a internet directamente todas deben de ir hasta la filial para controlar el tráfico
- Defina los anchos de banda para la filial principal y los canales de comunicación.
7. Escribir cada tipo de red que se utiliza y el porque de las mismas.
8. Como información Adicional, la compañía informa que se tiene 50 Pc's en la sede principal y 40 en cada una de las filiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes

Publicado por enrique (1 intervención) el 13/10/2008 00:49:54
iniciaste el servicio SERVIDOR en cada equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar