Redes - Agregar una impresora

 
Vista:

Agregar una impresora

Publicado por jose (2 intervenciones) el 15/11/2001 16:18:27
Como agregar una impresora conectada a una red a un ordenador conectado a la misma red??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agregar una impresora

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 16/11/2001 16:37:22
Lo primero es que en las propiedades de la red, debes tener activada la opción de compartir archivos e impresoras, esto tanto en el equipo a que esta conectada la impresora como en el equipo con que se quiere compartir; deben estar presentes el NetBeui, el TCP / IP y el IPX / SPX. Todo esto lo haces dando click derecho al icono de red del escritorio y en la opción "propiedades".
Ya que tienes esto, impresora debe estar compartida, esto lo logras dando click derecho a esa impresora y entrando a compartir, se indica que se va a compartir y se agrega el usuario que esta dado de alta en la maquina donde debe estar compartida.
En la maquina donde se va a compartir se da de alta la impresora de forma normal, solo que se le indica que está en red y se le da la ubicación, con esto las dos máquinas podrán trabajar con la misma impresora.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar