Redes - Configurar wet54g como AP?

 
Vista:

Configurar wet54g como AP?

Publicado por deadlock (1 intervención) el 15/11/2008 18:10:14
Buenas tardes,

Tengo un router ethernet Thomson Speedtouch con el que me conecto a internet mediante cable.

Ha caído en mis manos también un Wirless-G ethernet bridge linksys (WET54G). Para mas info: http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

Mi intención es configurar el bridge como AP para poder conectarme a internet y a la red local usando mi portátil mediante wireless.

He tratado con la configuración Infrastructure y Ad-Hoc que permite el bridge, pero no consigo conectarme al dispositivo mediante wireless.

Los datos de la red son los siguientes. Con diferentes configuraciones que he probado.

router: 192.168.0.1
pc: dhcp o ip estática, indiferente
bridge: 192.168.0.100 autenticación wpa o wep, también lo he puesto como dhcp para la IP, y con clonado de MAC y sin él.

Que es lo que debería de tener en cuenta a la hora de configurarlo correctamente?

Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar wet54g como AP?

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 18/03/2009 03:15:29
Hola deadlock por lo que yo se, el Linksys que tienes el WET54G no se puede volver un AP ya que es un puente de red como lo dice en la pagina de linksys y solo funciona como Cliente Wifi es decir que te podras conectar con el a otro router que si sea AP como lo es el WRT 54G de linksys o tu Thomson Speedtouch.
Cualquier duda coméntanos para poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar