Redes - Red Local Muy lenta

 
Vista:

Red Local Muy lenta

Publicado por Iván (1 intervención) el 04/12/2008 14:48:41
Hola,

desde hace unos meses estoy encargado de administrar una red de unos 30-40 equipos. Hasta día de hoy no habia tenido ningún problema, per desde hace un par de semanas tenemos serios problemas de velocidad.

La red está compuesta por 2 SWITCH, 2 ROUTER (salida a internet), servidor web, servidor de ficheros y unos 30 pcs.

La velocidad de internet parece la habitual. El problema está al adceder a ficheros officce (son los más usuados) y a algún otro programa (base de datos).

Posibles causas. Coincidiendo con la perdida de velocidad se produjeron varios apagones en el edificio. Tambien se añadió cableado para nuevos pcs y se conectó, pero he probado a desconectarlo y la velocidad sigue siendo lenta.

Si a alguien se le ocurre donde podría estar el problema le agradecería me lo comentase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Local Muy lenta

Publicado por Emanuel (2 intervenciones) el 10/12/2008 02:58:23
Creo qeu debes buscar el problema localmente en los servidores donde esten corriendo estos ficheros y bases. Verifica en el momento que este lento, el rendimiento del servidor, cuando trabaja en memoria y procesador, verifica que algun proceso no este agotando los servicios del servidor. Verificalo y luego contame. gracias.

Atte. Emanuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar