Redes - Configuracion de Router 2Wire

 
Vista:

Configuracion de Router 2Wire

Publicado por Benjamin Borbon (1 intervención) el 28/01/2009 20:40:16
Hola Amigos, Tengo un problemita con un Router 2Wire, lo tengo conectado a mi red y le he abierto algunos puertos para mi servidor WEB y Servvidores de SMTP, POP3, una Aplicacion WEb y los problemas que me ha dado son los siguientes:

1.- Al iniciar el dia se enciende el Servidor y el router y en ocasiones tola la configuracion de los puertos la inicia con otra maquina

2.- Al tratar de ingresar desde mi red local a mi pagina de la siguiente forma www.my-pagina.com no me da acceso pero desde cualquier otro punto del Internet si es posible accesar.

Espero me puedan ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de Router 2Wire

Publicado por Vlad (1 intervención) el 05/03/2009 03:55:55
Mi Problema es el siguiente todo corre bien Apache, MySQL. a nivel Local pero cuando alguien quiere entrar desde internet para visualizar la pagina esta no carga y dice servidor ocupado, ya abri el puerto 80 pero nada. Les agradeceria mucho que me ayudaran, ya busque en google y lo sigo haciendo pero nada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar