Redes - Ayuda con activación de conexión de por modem

 
Vista:

Ayuda con activación de conexión de por modem

Publicado por Claudio (1 intervención) el 30/01/2009 14:59:50
Hola, tengo un gran problema, sucede que quiero conectar una PC con Windows XP (Evolution V2 SP3) a internet por medio de modem, el hecho de conectar y configurar no es el problema, porque el hardware “modem”, se encuentra instalado y reconocido con su drivers en el Windows. Pero el problema radica cuando estoy haciendo los pasos para configurar el modem para su conexión.
Los pasos son:
1- Voy a mi sitio de RED, allí doy clic en
2- Crear una conexión nueva, del cual aparece el (Asistente para conexión nueva) doy clic en siguiente y
3- Selecciono la opción Conectarse a Internet en el área de Tipo de conexión de RED. Doy clic en siguiente y
4- En el cuadro de Preparándose, selecciono la opción de Establecer mi conexión manualmente, el cual me lleva a donde debería aparecer activo la opción las opciones de conectarse usando un modem de acceso telefónico, y digo debería, porque está en forma como desconectado, en relieve, y la única opción que esta accecible es la de Conectarse usando una conexión de banda ancha que está siempre activa LAN.
Si alguien puede ayudarme a poder activar esta función de conexión les voy a agradecer un montón, o será que tengo que usar otro Win???. Gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con activación de conexión de por modem

Publicado por Diego (1 intervención) el 31/03/2009 00:32:54
Tengo el mismo problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar