Redes - Consejo curso redes

 
Vista:

Consejo curso redes

Publicado por Santiago  (2 intervenciones) el 16/02/2009 13:00:49
Hola a tod@s,

veréis, quería pediros un pequeño favor: por circunstancias del destino, aunque tengo formación en desarrollo de aplicaciones informáticas y en comunicación audiovisual, mi trabajo actual es como administrador de redes de una empresa. Llevo ejerciendo más de un año, y me he formado en esta parcela a base de leer libros sobre redes y windows 2003 server.

El caso es que ahora se me presenta la posibilidad de poder realizar cursos subvencionados por mi empresa. Eso sí, nada que conlleve un gasto de más de 600€ ni me lleve en forma presencial más de 60-80 horas.

Por eso os quería pedir consejo acerca de qué cursos con una certificación oficial pueden resultarme interesantes curricularmente hablando. No quiero hacer cursos que no me sirvan para nada. Trabajo en redes microsoft, y además desarrollo labores de diseño web, multimedia, etc. Si fuera de forma presencial podría desplazarme hasta Madrid.

Agradezco de antemano toda la orientación que me podáis dar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo curso redes

Publicado por mario garcia fonseca (4 intervenciones) el 03/03/2009 00:57:43
no se si en tu pais dan cursos de cisco ccna son excelentes te los recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar