Redes - WIFI

 
Vista:

WIFI

Publicado por dariod (2 intervenciones) el 24/02/2009 15:13:03
Amigos tengo el siguiente problema.
Soy programador y en la empresa en que esta instalado mi sistema han instalado una red inalambrica en 15 pc.
El grave problema es que esa red tiene cortes intermitentes lo que crea graves problemas si en ese momento el ususario mando grabar informacion, el programa no encuentra la tabla y se rompe todo.
La red tiene una persona responsable en su instalacion y mantenimiento.
Que me aconsejan sobre su instalacion, mantenimiento etc?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIFI

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 25/02/2009 08:55:40
por lo general las redes inalambricas requieren de poco mantenimiento eso si dependiendo mucho de los equipos que la componen. Si la red esta contruida directamente de equipo a equipo. puede haber cortes intermitentes . si esta
atraves de un puerto de enlace o AP es mucho mas segura y no existen cortes.
Hace cuatro años tenemos una red con las mismas caracteristicas con un puerto de enlace de la linea. Lobometrics. hasta el dia de hoy no nos ha dado ningun problema . solo en una ocacion pero fue devido a un corte de energia electrica. de la ciudad sin embargo al reiniciar .cargo todo el sistema nuevamente y guardo cambios. prosiguio tranfiriendo etc.. mi consejo. revisa la infraestructura de la red. en especial el punto de enlace. que es el corazon de la red. si se puede hazte de un Lobometrics es el mejor en cuanto a redes inalambricas se refiere evitaras contratiempos. espero haberte ayudado de alguna manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI

Publicado por dario (2 intervenciones) el 25/02/2009 13:23:54
Gracias amigo, todo sirve :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar